Las 3 campañas más esperadas, gracias a Instagram.

Instagram se ha convertido en una fuente de información para todos los fashion lovers (me incluyo), por esta razón es por ahí donde nos envían los previews de todas las campañas, en este caso Spring/summer 2015, acá tenemos las más llamativas hasta el momento y con mayor expectativa por verlas completas!

MOSCHINO SS15

 Hasta el momento tenemos 5 previews sobre esta campaña, Jeremy Scott nos ha hecho unos adelantos que realmente en tan solo un día ya han sido algo “polémicos”, pues si logran ver en la primera foto parece que la modelo del centro no tuviera una de sus piernas, para muchos puede ser un error de Photoshop, en mi concepto pienso que la tiene doblada hacia atrás y luego hacia un lado, el caso, lo importante de esta campaña son sus detalles, todos esos elementos de la era hippie, se logra ver una unión de los 60’s, 70’s y 90’s.

Moschino SS15 ad photographed by Steven Meisel Models @holliemaysaker @sashaluss @annaewers
Styled by @carlynecerfdedudzeele
Makeup @patmcgrathreal
Hair @guidopalau

moschino1 moschino3 moschino4

CÉLINE SS 15

A pesar de que el Instagram de esta marca sea el menos movido, todos sus seguidores hacen campaña por ellos. En el momento en el que la foto de viralizó llamo la atención de todos, muchos se preguntaban quién era esta mujer y bien ella es Joan Didion una escritora que pasa los 80 años que fue escogida por las cosas en común que tiene con la directora creativa de la marca Phoebe Philo, todo esto se produce después de que la escritora publicara una lista de prendas que no podrían faltar a la hora de viajar, esto cautivo a la directora y por esta razón le apostaron a una nueva imagen que a pesar de su edad logra verse demasiado fresca como la marca.celine-joan-didion-spring-2015-holdingPH: Juergen Teller

650_1000_pack_to_wearThe white album // Prendas que deben ir en la maleta 

CALVIN KLEIN SS 15

Y bien! Por ultimo tenemos a la que más ha llamado la atención la campaña de Calvin Klein con el HT #mylcalvins, bueno, es obvio porque ha llamado la atención, JUSTIN BIEBER como la nueva imagen de la marca junto a LARA STONE, no soy la más fan de Justin pero me parece que la campaña estuvo muy pensada y va a mover demasiado, pero aquí no terminar todo, podemos ver nuevamente otra polémica gracias a nuestro amado PHOTOSHOP, ya que en el video lanzado por marca se logra ver una clara diferencia con las fotos.

MTI3MjI3NDAzNzgwMDA0MzE4 MTI3MjI3NDAzNzgwMDE2MTM4 MTI3MjI3NDAzNzgwMDY5ODU0

MTI3MjI3NDcyMjMxMDQ1NTk4https://www.youtube.com/watch?v=SrugNpFB3Ps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s