La madame, una feria para disfrutar.

El pasado sábado 14 de febrero, se llevó a cabo la onceava edición de esta feria de diseño con un montón de marcas, buena música y excelentes premios.

lhj

La ventana en la zona T se llenó de moda y comida deliciosa. Diferentes marcas presentaron su propuesta haciendo un recorrido totalmente agradable, por esta razón queremos hablar de algunas de las marcas que pudimos encontrar en esta feria y que se robaron toda nuestra atención por sus productos y su talento.

Hasta el cogote.

bvnb

¡Animalitos hechos a mano por todo lado!, los accesorios de hasta el cogote son espectaculares si quieren verse totalmente diferente a los demás, los materiales los impresionaran y su tamaño aún más, anillos y collares que se robaran toda la mirada con tu outfit.

https://www.facebook.com/hastaelcogote1

La fina estampa

kjdsfksd

Una marca en donde la creatividad y el diseño gráfico se juntan para crear cuadernos, agendas y bitácoras, en las que SI dan ganas de escribir y dibujar, diferentes diseños urbanos y de animales se toman las portadas de estas creaciones, una marca recomendada para llevar en nuestras maletas!

https://www.facebook.com/pages/La-Fina-Estampa

Bling! Bling! Trash.

xcdds

VIntage, vintage, vintage, esto es lo que describe esta marca llena de piezas coloridas y maravillosamente cómodas, en Bling! Bling! Podrán encontrar desde lencería hasta piezas de diseñadores y marcas de lujo de todos los tiempos, si eres amante de las tendencias de antes del 2000 ¡esta es la marca que debes conocer!

https://www.facebook.com/BLINGPOWER

De muerte lenta – Artesano,  siete cueros.

cxvxc

La comida no podía falta en la feria, por eso encontramos dos marcas diferentes pero que al juntarlas eran una explosión de sabor, la primera es “DE MUERTE LENTA” una marca de mermeladas en donde se crean sabores que no son comunes en el mercado, realmente deliciosas. La segunda marca es Artesano siete cueros, se especializa en el queso siete cueros, no es muy fácil de conseguir pero acá lo podrán disfrutar, es espectacular y no es muy común en Bogotá, recomendadisimo para sorprender en un desayuno.

https://www.facebook.com/demuertelentamermeladas

Lombarda

cxxzcxz

Una marca de ropa urbana y llamativa, con un juego de textiles que se complementan con los gustos de todas, es una de nuestras marcas favoritas en la feria. Estampados, crop tops, chaquetas, colores y diseños para gente que busca verse diferente y causar sensación, es lo que describe a la marca, ¡hay tanta ropa que no sabrás que llevar!

https://www.facebook.com/Lombardaa

Perpetúa energy stones.

jkhjh

Una marca en donde la buena energía se siente desde el primer momento, te reciben con una sonrisa y tu mirada se queda inmediatamente en sus productos, piedras y cuarzos en donde tu energía se verá reflejada, tornasoles, rosados, negros, el color que desees y en la forma que quieras aquí lo podrás encontrar.

https://instagram.com/perpetuaenergystones/

Antes de morir.

hg

La definiríamos como una marca muy completa y con un concepto claro, las calaveras se ven reflejadas en cada producto que venden, audífonos, busos y lo mejor de todo ¡CHOCOLATES! Pero ahí no acaba, sus chocolates son piezas de esqueletos, podrás armarlos y jugar con ellos mientras disfrutas de galletas oreo cubiertas de chocolate o krispis.

https://www.facebook.com/Antesdem0rir

Lina Garrido

hh

Los juegos de textiles y los buenos precios de esta marca ¡NOS ENCANTARON!, todo un poco muy negro, nos hacía ver ese empoderamiento de la mujer, ropa que te hará sentir relajada pero para toda ocasión. Esta marca de diseño independiente se robó nuestras miradas por cada una de sus piezas y de su buena mano de obra. ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!

El FOX

hkla

En los últimos meses hemos visto una tendencia que se ha llevado la atención en revistas y en todo el mundo de la moda, ¡LAS MEDIAS!, las medias dejaron de ser un complemento para ser la parte más importante de nuestro outfit, por esta razón en esta marca pueden encontrar de todo tipo de estampado y de colores para hacer de tu outfit algo más divertido.

Por último, no olviden ir a la próxima edición de esta feria, la buena música se roba toda la atención y podrán pasar un rato agradable, tan agradable que tal vez no querrán salir de allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s