¡Neutrogena llegó a Colombia!

Hoy estuvimos en el evento de lanzamiento de NEUTROGENA, sé que muchos han escuchado sobre esta marca estadounidense que se enfoca en la belleza inteligente con cosméticos y productos para el cuidado de la piel y el cabello pues quiero contarles que oficialmente ha llegado a Colombia, uno de los más de 70 países en donde se encuentra y lo mejor de todo es que llego con sorpresas para enseñarnos el cuidado de la piel.

La cita era en el Chicó y era un espacio hermoso, con una decoración sutil y natural, con comida totalmente sana que debo confesarles que estaba deliciosa, junto a Aga Suitcase y Nargumedo quedamos fascinados con todas estas delicias, así que como se pueden dar cuenta fue una mañana de cuidados y vida sana, les contaré la experiencia Neutrogena. 

Empezamos con un conversatorio en donde hablaron de la marca, su historia y su posicionamiento, seguido a esto llegaron los tips y los cuidados junto a Carolina Gómez, la Toya Montoya, Alexandra Santos y la dermatóloga de la marca, que OBVIAMENTE les transmitiré porque son importantísimos a la hora de cuidar nuestra piel y sé que muchos no los tenemos en cuenta, por ejemplo, ¿sabían que en Colombia el 70% de las mujeres no se desmaquilla? GRAN ERROR! o ¿sabían que al estar en un día soleado debemos aplicarnos bloqueador cada dos horas? bueno yo no, así que a continuación les dejaré algunos tips y consejos que debemos tener en cuenta para proteger nuestra piel.

Lo primero que debemos hacer es saber que tipo de piel tenemos, esto nos define todo por el resto de nuestras vidas, tendremos en cuenta que productos usar para ayudar a mantener nuestra piel fresca y sana o también nos ayudará para asesorías de imagen, entonces, Neutrogena nos brinda un TEST con el que sabran que tipo de piel son con tan solo unas cuantas preguntas y enseguida les aconsejara los productos adecuados para su piel, por ejemplo en mi caso tengo piel mixta a grasa, los productos que vemos a continuación son los adecuados para mi.

Luego de tener nuestro test resuelto debemos tener en cuenta varias cosas de las que hablo la dermatóloga que les enumerare a continuación:

  1. Debemos aplicarnos protector solar en Bogotá, Cartagena, mejor dicho, ¡en donde sea! pues las luces y la contaminación afectan nuestra piel. Si estamos en la oficina o lugares cerrados durante todo el día sin exponer tanto nuestra piel debemos ponernos de 1 a 2 veces; si viajamos o estamos muy expuestos al sol debemos utilizarlo cada 2 HORAS.
  2. Tenemos nuevas tecnologías que permiten que la piel no quede grasosa o el efecto mimo en la piel al usar el protector solar.
  3. Los pasos adecuados en nuestra rutina deben ser: LIMPIAR – HIDRATAR – PROTEGER – MAQUILLAR.
  4. Debemos esperar pequeños lapsos de tiempo para pasar de un paso a otro.
  5. Siempre debemos hidratar, en las noches también es importante luego de desmaquillarnos.

Por último, quiero comentarles que neutrogena tendrá su propio espacio en donde recorrerá la ciudad y ayudará a los hombres y mujeres a saber cuál es su tipo de piel y a recomendarles los productos acordes a la respuesta, ¡así que espérenlo pronto!

Conozcan más de Neutrogena >> NEUTROGENA << y cuéntenme que tipo de piel tienen y cómo la cuidan, pronto más sorpresas en el blog!

 Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s