Essence + We love nails, una combinación hecha paraíso.

Los que han visto mi snapchat (daaanniela.r) deben saber que estoy que no puedo de la dicha con los regalos y lo que escogí ayer en el evento de Essence, pero primero, para los que no saben de lo que les hablo, Essence es una marca alemana caracterizada por tener excelentes resultados sobre la piel y lo mejor de todo – lo que más nos gusta a nosotras – por sus precios tan espectaculares!!!!

Como una marca de moda y belleza ellos sacan dos colecciones por temporada siempre buscan la forma de renovarse sin perder de vista las últimas tendencias con una amplia gama de productos Essence ha llegado a Colombia para enamorarnos, tengo varias recomendaciones para ustedes que sé que les encantaran tanto como a mí.

El martes tuvimos la oportunidad de conocer la marca como tal y lo nuevo de ella, así que les contaré lo que hay y haré un pequeño review por producto y por edición.

La primera de ellas es “I love nude”, una edición dedicada a lo sutil, delicado y femenino que como su nombre lo dice está dedicada a una de las tendencias de la temporada: NUDE con tonos fríos y cálidos pero completamente suaves como el blanco, beige, rosado, café y durazno que te permiten tener acabados mates, sí, MATES!!! Lo que nos encanta últimamente y lo mejor de todo es que sus colores son fuertes sin dejar un maquillaje pesado.

La segunda edición y tal vez la más importante es “#secretparty” con una lista de productos limitados esta edición está inspirada en el mejor pool party del año con productos bronceadores, veraniegos y ligeros que brindan un estilismo muy playero. También, encontrarán brochas con flamencos rosados y stickers para diferenciar nuestras copas en aquellas fiestas.

Por último tenemos otro producto nuevo creado por Essence que son los esmaltes de gel, ustedes se preguntarán que hace de mágico este esmalte, pues bien, dura 60% más y no se nos empieza a caer de las uñas de a poquitos, también, deja un brillo espectacular lo que hace que nuestras uñas se vean recién arregladas en todo momento y lo mejor de todo ¡ES FÁCIL DE REMOVER! gracias Dios!!!!!! jaja ustedes no saben cómo sufro yo con eso, pues los esmaltes se caen fácilmente en la parte de arriba de las uñas, pero cuando es hora de quitarlos, ¡NO QUITAN!… las ironías de la vida, así que acá tenemos algunos de los esmaltes en gel que podemos encontrar en la marca.

A mí me gusta ser muy sincera con lo que escribo, si algo no me gusta ni me tomo la molestia de publicarlo, porque ¿para qué? si no es mi estilo ni nada de eso, peeeeeeero, este maquillaje es la locura hecha belleza, ayer lo utilice y cubre perfectamente las imperfecciones del rostro y es muy ligero ¡SE PASA!, también huele delicioso así que les recomendaré mi top 3 de los productos de Essence.

 1. Las pestañinas 

Cada una cumple una labor diferente hay multiacción, larga y con volumen, waterproof, etc. Lo que más me gusto fue el cepillo de cada una, pues es totalmente diferente y te brindan el efecto que quieras, también, no te dejan grumos, las pestañas se ven completamente limpias. Sus precios van desde $9.000 a $11.000.
    

2. Mousse

Este producto es otro nivel, es la locura pues te cubre las imperfecciones pero se siente como un pastelito, es suave y te ayuda a que la piel se vea ligera durante todo el día o pues al menos a mí me duró demasiado no tuve que retocarme para nada, así que se los recomiendo, no sé cuál es el precio pero sé que es muy barato lo puedo asegurar.


3. Labial líquido

Es un labial 2 en 1, sin dejar de lado que el empaque es divino, este labial brinda color y brillo, soy sincera y no soy muy fanática de los labios con brillo pero este si no lo pienso dejar de usar para nada, porque da un color muy fuerte y el brillo no es exagerado, En total son 6 tonos y cada uno tiene un valor de $11.000.
    
    

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Essence + We love nails, una combinación hecha paraíso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s