¡Marcas para modo vacaciones!

Estamos en modo vacaciones, aunque en mi caso no por mucho tiempo 😦 pero ¡qué más da! las vacaciones son para disfrutarlas y hacer de ellas todo un ritual de moda, atrás quedaron esos días de nadar con una camiseta vieja o con pantalonetas de flores y estampados – en el caso de las chicas – todo esto quedó en el pasado, los trajes de baño ahora son lo principal tanto así que pueden ser utilizados en un día casual.

Diseños nuevos, combinaciones de colores, frases de poder y toneladas de diseños han llegado a las marcas colombianas para hacer de las vacaciones algo más divertido, hoy les tengo 3 marcas de trajes de baño y accesorios para prepararnos en estas vacaciones de inicio de año en el 2016 con todos los poderes; se van a enamorar de cada una de ellas y hay estilos para cada una de ustedes.

Easy Tiger 

http://www.easytigershop.com/

Mi marca predilecta para estas vacaciones!!! – esperen post propio sobre estas bellezas – en Easy Tiger encontrarán toda una experiencia de compra y no solo encontrarán trajes de baño al estilo Chiara Ferragni sino también flotadores de rosquitas y diferentes figuras que personalmente quiero para una linda foto en instagram, claro sin dejar de lado lo rico de disfrutar con estilo.

En Easy tiger también encuentran accesorios como cadenas para todo el cuerpo tal como lo vi en una de las ultimas peliculas que sacaron “We are your friends” en donde Emily Ratajwoski lleva una de estas cadenas que envuelven tu cuerpo bajo su vestido de playa y wow! se ve delicado y realmente lindo.

Mio coral

http://miocoral.com/

MIO CORAL - TRAJES DE BAÑO BOGOTA - BLOG DE MODA - BEACHWEAR - DANIELASTYLING 1

Mio Coral es una marca la cual se caracteriza por ser 100% colombiana pues sus diseños son realizados por ilustradores nacionales, también tienen varias secciones en su web en donde les enseñan a descubrir su tipo de cuerpo y saber cuál es el traje de baño que mejor va con él, de esto modo su cuerpo se verá más proporcional y el diseño lucirá mejor.

Palo rosa Beachwear 

https://www.facebook.com/Palo-Rosa-Beachwear

Ya les había hablado hace algunos cuantos días sobre Palo Rosa y su colección Emojiland junto a Mercedes Salazar; deben recordar esos hermosos trajes de baño con gallinas, po’s, pollitos y todos emojis favoritos, pues bien, esta marca es una de las recomendadas para llevar a las playas por sus espectaculares y divertidos diseños con escotes bardot o con los clásicos trajes de baño.

¿Cual es su marca favorita para disfrutar estas vacaciones?

Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: Daniela Riaño Styling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s