¡Convocatoria! 501® Original plaza, un espacio para artistas por Levi´s

Últimamente mi vida se ha empapado de Levi’s, en verdad no se por qué, mi ultima producción fue con sus prendas, uno de los datos mas curiosos fue sobre ellos y así poco a poco están llegando directamente a mi vida y creo que los amo. Tan clásicos, sencillos e historiadores, así podría definir esta marca que el pasado miércoles nos presentó su más reciente cortometraje ‘The 501® Jean: Stories of an Original’ dirigido por Harry Israelson, un documental que cuenta la historia del 501 y como se ha visto envuelto en todos los ámbitos de la vida diaria, desde la música hasta el trabajo.

Processed with VSCOcam with c1 preset Processed with VSCOcam with p5 preset

Pero esto no fue todo, enseguida de este corto nos contaron sobre una convocatoria que no saben lo mucho que me emociona transmitirles, les hablo de 501® Original plaza un espacio que se llenará de moda, historia y lo mejor de todo ¡MUCHO ARTE! veamos de que se trata todo esto.

Levi’s® le ha apostado a realizar una feria enfocada al arte, la música, el diseño, la fotografía y por supuesto sin duda alguna a la moda con el fin de crear un espacio experimental en honor a la marca, pero para llevar a cabo este espacio creativo es necesario un grupo de artistas -aquí es donde les hablo de la convocatoria- que serán seleccionados por Salomón Simhon, el músico Patricio Watson y alguien sorpresa, quienes evaluarán el proyecto de cada participante y escogerán los 10 – 12 ganadores que obtendrán su espacio en el 501® ORIGINAL – PLAZA.

“La principal condición es que los proyectos artísticos y culturales se relacionen con los valores del pionerismo y la originalidad. No es un requisito indispensable ser artista plástico.”

Processed with VSCOcam with p5 preset

Músicos, directores creativos, ilustradores, fotógrafos, maquilladores, diseñadores y artistas en general podrán hacer parte de esta nueva propuesta de Levi’s para mostrar su trabajo en esta feria cultural que se compromete con las nuevas propuestas artísticas, el objetivo principal es crear un puente entre generaciones, que es lo que muestra en su cortometraje, de padres a hijos que viven y respiran el ADN de la marca, así que los artistas deberán expresar la originalidad y la autenticidad todo enfocado en un estilo de vida;  501® ORIGINAL – PLAZA se realizará el 30 de abril y el 1° de mayo en el Centro Creativo Textura, así que anímense e inspírense a participar, yo espero poder hacerlo también ¡veamos que pasa!

snapseed-2

Por último para que se eleven a otro mundo y puedan pensar bien que hacer para Levi’s les dejo el cortometraje para que conozcan más a fondo el 501 y la marca como tal, como ha cambiado mentes y ha sido participe de momentos importantes a lo largo de la historia como el PUNK.

 

Para más info sobre la convocatoria CLICK AQUÍ

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s