Easy Tiger: amores perfectos para las vacaciones [Concurso]

Ya casi tenemos vacaciones, ¡sí! en tan solo unos días estaremos disfrutando de una semana de descanso; fuera trabajo, fuera estudio ¡BIENVENIDAS VACACIONES!, tal vez muchos se dediquen a dormir o tal vez ni salgan de Bogotá, pero para los que si viajaran les tengo un recomendando ¡gigante! y bueno un concurso viajen o no, así que veamos de que les estoy hablando y de que se trata todo esto.

Como mis fotos lo dicen ya se imaginaran de que se trata mi recomendado, es sobre una marca de swimwear y accesorios para la playa ¡PERFECTOS! para no perder el estilo, no sean de esas que se van de viaje y dejan la moda por la que tanto viven a diario, porque juro que con los accesorios y estos trajes de baño pueden verse sencillamente espectaculares; les hablo de EASY TIGER  ❤

EASY TIGER  es una marca creada por Sofía Poveda, podría decir que es alguien que veo a un nivel Sophia Amoruso, ambiciosa, soñadora y sin duda alguna emprendedora, pues su marca ya se encuentra en Argentina, Ecuador y todo esto a pasos silenciosos cortos pero totalmente bien puestos. Y es que no saben mi emoción al escribir sobre esta marca, porque me encanta ver cómo la gente lucha por sus empresas y sus planes en general y este es un claro ejemplo de ello; yo sé que me estoy desviando un poco de todo pero es inevitable no resaltar la labor tan espectacular de una mujer más que cuenta con su propia empresa.

Processed with VSCOcam with m3 preset Processed with VSCOcam with p5 preset

Ahora si les contaré sobre la marca, EASY TIGER  expresa moda de swimwear con trajes de baño usados por Chiara Ferragni y las grandes bloggers de la industria, desde los inspirados en los años 60’s con tiro alto, hasta los escotados de una sola pieza con pequeñas tiras y mensajes como «DOPE» o «BAE WATCH»  yo me anime a tener un poco de ambos, el de dos piezas que se ha convertido en un clásico del 2015/2016 y el de una sola pieza que grita DOPE.

Processed with VSCOcam with f2 preset

¡Pero esto no es todo! los accesorios de la marca con cosa del otro mundo, sus accesorios al estilo Emily Ratajkowski en We are Friends hacen de las suyas, pues no solo lo pueden usar con vestidos de baño o debajo de vestidos escotados sino también con un look casual. Además – si aún tenemos más – los accesorios no solo son para ustedes, también venden los flotadores más cool del mundo, si, esos que ustedes ven en Instagram de donas, gansos y flamingos ¡también están aquí!

Processed with VSCOcam with p5 preset

Creo que son razones suficientes para que este sea mi mejor recomendado de semana santa y para que puedan disfrutar sus vacaciones con estilo, por eso les tengo un concurso para ustedes y su mejor amigo/amiga que podrán encontrar dando click en la imagen de abajo o entrando a mi Instagram ¡Mucha suerte y felices vacaciones!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Fotos: Luis Egurrola

¡Estamos en contacto!
Mail: danielarstyling@gmail.com
FB: DanielaStyling
Instagram: @danielastyling
Twitter@danielastyling

Deja un comentario